sábado, 30 de agosto de 2014

Amor, en ti encontraré la muerte.
Hoy haces florecer en mí la alegria
moramos juntos en nuestro propio universo
donde no existen leyes, ni mal
sólo tú y yo
Pero me ahoga el recuerdo,
me estrangula el miedo
pues esta historia ya la vivimos los dos.
¿Recuerdas aquellos hermosos días,
la dulce tragedia en la que terminó?
Mi alma perdida, mi parado corazón.
Huyo impotente de mi asediante memoria
Fue tanto y tan rápido lo vivido.
Torbellino de sentimientos, alud de sensaciones.
Fue tanto que nos venció, caímos de nuevo
en nuestra dulce trampa.
Tú, manzana del paraíso,
pecado entre los pecados.
¿Cómo escapar de ti
si no puedo ni quiero?
Mas sé, que en ti encontraré la muerte.
Y no me opongo. Me entrego a ti.
Me dejo llevar como ola por el mar,
como pluma por el viento,
Por ti vivo y por ti muero.
Distancia mal más temido.
No sé si la soportaré de nuevo.

Te odio, te odio tanto que por ti muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario